Rivera: "No tenga miedo, señor Rajoy, y no se ponga la venda antes que la herida"

  •  "Si usted cumple las condiciones de Ciudadanos, no pasará nada", dijo el líder de la formación naranja, que durante su discurso le recordó a Pablo Iglesias que "hay que ponerse a trabajar".

    SIGA AQUÍ LA INVESTIDURA EN DIRECTO

Albert Rivera
Albert Rivera
I.E.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, comenzó su alocución diciéndole a Rajoy que "no tenga miedo". "No tenga miedo, señor Rajoy. Le he visto otra vez poniéndose la venda antes que la herida. Si usted cumple las condiciones de Ciudadanos, no pasará nada", dice Rivera.

"Habrá que limpiar la vida pública legislando, no gritando. Señor Iglesias, le doy una mala noticia: a partir de ahora, hay que trabajar". Rivera está hoy mucho más directo e incisivo que en su intervención el pasado jueves.

"A partir de ahora, quien va a marcar al Gobierno la línea de esta legislatura va a ser el Parlamento", le dice Rivera a Rajoy..@Albert_Rivera "Sr.Iglesias, tengo una mala noticia: a partir de ahora les va a tocar ponerse #ATrabajar" #CambiodeRumbo pic.twitter.com/bbKyeLSG4Z— Ciudadanos (@CiudadanosCs) 29 de octubre de 2016

"Deberíamos aprender de nuestros compatriotas, que nos han dado una lección", dice Rivera en referencia al resultado fragmentado que salió de las urnas.

La cita de hoy de Rivera es de J. F. Kennedy, otro de sus clásicos. "Como dijo Kennedy: cambio es ley de vida; cualquiera que mire solo al pasado y presente se perderá el futuro". Lo llevaba dentro y la ha devuelto. Rivera le dice a Iglesias que mire en Google quién es Kennedy.

Mostrar comentarios