26-J. SÁNCHEZ PIDE HOY EL VOTO PUERTA A PUERTA EN MÓSTOLES

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pedirá este viernes puerta a puerta el voto para las elecciones del día 26 en varios domicilios de la localidad madrileña de Móstoles, acompañado por el alcalde del municipo, el también socialista David Lucas.
Lucas, que es candidato al Senado por Madrid, acompañará a Sánchez a partir de las 12.00 horas en una modalidad de acto electoral que han protagonizado otros dirigentes socialistas en pasadas campañas, pero en la que se estrena el secretario general y candidato a las elecciones del día 26.
El PSOE ha querido introducir esta modalidad como parte de su intento de hacer una campaña más cercana a la gente y menos tradicional.
La primera novedad tuvo lugar ayer, cuando, en lugar de abrir campaña con un acto que llegara hasta las 00.00 horas y que concluyera con una pegada simbólica de carteles y una petición expresa de voto, el PSOE lo hizo en la plaza de Pedro Zerolo en el primer aniversario de la muerte del político madrileño, con un evento que terminó poco antes de las 22.00 horas, y encomendó la petición de voto a un vídeo que divulgó por Internet y las redes sociales al cumplirse la medianoche.
En el vídeo, muy breve, Sánchez mira fijamente a los espectadores con el lema de campaña del PSOE sobreimpresionado en pantalla: "un sí por el cambio", y, debajo, "Vota PSOE. Vota sí. Un sí por el cambio". De fondo se aprecia un campo de hierbas altas y flores rojas difuminado.
El líder y candidato socialista expone, acompañando sus palabras con las manos: "El cambio sois vosotros y vosotras, así que vamos a decir el próximo 26 de junio sí donde otros dicen no. Vamos a decir sí al empleo, sí a los derechos, sí a la libertad. Vamos a decir sí a hacer nuestros sueños realidad, sí al esfuerzo, sí al futuro. Vamos a decir sí a la diversidad, sí a nosotros, sí a España. El próximo 26 de junio, vota sí al PSOE, vota sí al cambio".

Mostrar comentarios