Sánchez (PP): "Los gobiernos del PP son los que crean empleo frente a la recesión de otras opciones"

Sánchez (PP): "Los gobiernos del PP son los que crean empleo frente a la recesión de otras opciones"
Sánchez (PP): "Los gobiernos del PP son los que crean empleo frente a la recesión de otras opciones"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Sánchez ha realizado estas declaraciones durante un acto sectorial del PP con motivo del Día Mundial del Trabajador, en donde se ha puesto de manifiesto "los buenos datos sobre empleo y que ha servido para explicar qué está haciendo y que va a seguir haciendo el PP para que haya más trabajo y de más calidad".

"Para eso hemos bajado impuestos, hemos simplificado todos los trámites administrativos de las empresas. Además, vamos a seguir bajando impuestos y poniendo en marcha políticas activas de empleo", ha indicado, al tiempo que subrayaba que el presupuesto destinado a estas políticas se ha incrementado para este ejercicio en 50 millones de euros más.

Y es que, uno de los objetivos que se marca el presidente regional "es lograr que los colectivos con especiales dificultades tengan más oportunidades en el mercado laboral". Por eso, ha celebrado los datos del primer trimestre de la EPA, "los mejores desde el año 2002, lo que ha propiciado que Murcia liderara la creación de empleo en España durante estos tres meses".

"Estamos en la buena dirección, y eso quiere decir que las reformas que llevamos a cabo son útiles y sirven para crear empleo", ha subrayado.

CAMPAÑA ELECTORAL

El secretario general del PP murciano ha explicado que el nombre de los candidatos será una cuestión que debe decidir la dirección nacional del partido, aunque las direcciones regionales son las que hacen las propuestas a través del Comité Electoral.

Sánchez ha defendido a los candidatos que ya se designaron para las pasadas elecciones y ha puesto de relieve que además "con la lista del PP se ganó claramente en la Región de Murcia". "Aunque yo soy optimista y creo que los resultados van a mejorar", ha añadido.

Durante la campaña electoral que se avecina, desde el PP murciano se va a explicar a los ciudadanos el proyecto que tienen para España, con la consolidación económica y una senda de crecimiento que llegue a todos como pilares fundamentales.

"Sobre todo para que la gente piense para qué han servido estos últimos seis meses. Seis meses que se han perdido y que para lo único que han servido es para que los votantes perciban qué pueden esperar de cada formación política", ha apuntado.

Así, ha indicado que hay partidos "que se han aliado rápidamente con el PSOE; o el PSOE, por su parte, se ha negado a hablar con Mariano Rajoy y le hubiera gustado llegar a un acuerdo con Podemos. Cuando vayamos a votar tenemos que pensar si queremos que Podemos sea decisivo o si apostamos por un gobierno firme y estable como el de Mariano Rajoy".

Sánchez ha pedido que se piense al votar qué es lo que más interesa para la Región de Murcia, para las familias, para la clase media y a los trabajadores. "Es estabilidad, confianza, resultados y empleo, que es lo que está consiguiendo el PP", ha añadido.

Sobre la campaña, el secretario general del PP murciano ha defendido la austeridad de las anteriores y ha adelantado que para la próxima se apoyarán más en las nuevas tecnologías, realizarán una campaña de proximidad, con mucha calle, y movilizarán a todos los afiliados, simpatizantes y colaboradores.

Mostrar comentarios