Trump pide disculpas por sus declaraciones machistas y carga contra los Clinton: "un abusador y una acosadora"

EUROPA PRESS

En este video se ve cómo Trump se jacta de intentar relaciones sexuales con una mujer casada y de poder manosear a mujeres. Un escándalo que se ha convertido en el último de una polémica carrera electoral en el que ha protagonizado distintos desencuentros e intercambio de insultos con mujeres.

"Nunca he dicho que sea una persona perfecta, ni tampoco he pretendido ser alguien que no soy. He dicho y he hecho cosas de las que me arrepiento y las palabras del video de este video de hace más de una década son una de ellas. Cualquiera que me conozca sabe que estas palabras no me representan", ha afirmado Trump en un video en el que reconoce lo desacertado de su comentario.

"Lo dije, estuvo mal y pido disculpas", ha subrayado.

Al tiempo, Trump ha intentado responder con un ataque a su oponente demócrata, Hillary Clinton, asegurando que estos asuntos "no son más que una distracción de los asuntos importantes".

El magnate se ha mostrado agudo al señalar que las palabras distan mucho de las acciones, para cargar contra Bill Clinton, expresidente y marido de la candidata demócrata. "Bill Clinton ha abusado de hecho de mujeres y Hillary acosó, atacó, culpó e intimidó a sus víctimas. Vamos a discutir esto en los próximos días", ha augurado Trump.

Mostrar comentarios