Uxue Barkos se reúne este sábado con Íñigo Errejón

EUROPA PRESS

La reunión se produce con motivo de la celebración este sábado en el Parlamento de Navarra de la reunión de coordinación política entre los diferentes grupos parlamentarios que representan a la formación morada en el Congreso, el Senado y los parlamentos y asambleas regionales. Una interparlamentaria que estará presidida por Íñigo Errejón.

Los representantes de la formación morada seguirán desarrollando las diferentes líneas de trabajo marcadas en la última reunión celebrada en Logroño y que se centran en la modificación de los reglamentos parlamentarios y de los estatutos de autonomía, la puesta en marcha de auditorías de la deuda, la implementación de mecanismos de participación ciudadana, la elaboración de presupuestos y, finalmente, el estudio de medidas para evitar la corrupción.

La jornada, que se extenderá a lo largo de todo el sábado, comenzará a las 10 horas con el taller de reglamentos parlamentarios impartido por Auxiliadora Honorato, secretaria de Acción Institucional de Podemos. Esta sesión será a puerta abierta para que toda las personas y periodistas que deseen escuchar los progresos de este grupo de trabajo puedan hacerlo.

Mostrar comentarios