Antonio Recio no ha muerto: el vídeo del regreso de 'La que se avecina'

Anuncia del regreso de 'La que se avecina'. / Captura de Twitter
Anuncia del regreso de 'La que se avecina'. / Captura de Twitter

Miles de usuarios de Twitter han podido constatar que regresa la serie 'La que se avecina'. Todo gracias al guionista Alberto Caballero que ha aprovechado el aniversario de muerte de Francisco Franco para declarar que el personaje Antonio Recio "no ha muerto" en un vídeo.

Este miércoles a las 22:40 se emitirá en Telecinco el primer capítulo de las nuevas aventuras de los habitantes de Montepinar. La temporada anterior había dejado dudas sobre el futuro de Recio. Nadie sabía si despertaría del coma. La forma de anunciarlo desató varias reacciones en Twitter. 

Lo único que se sabe por ahora de los próximos episodios es que Amador encontrará un nuevo trabjo y Lola recibirá una sorpresa. La actitud de Antonio está en la mira por la pregunta de la página web oficial: "¿Qué prefieres, un Recio bondadoso o un Recio asqueroso?". La repercusión del tuit de Caballero fue tan grande que otros internautas pidieron en los comentarios que se emita la serie en sus países. La saga ya lleva doce años en las pantallas de los españoles. 

Mostrar comentarios