Buscan a un joven coruñés desaparecido en el Festival de Música de Ortigueira

  • El Deportivo de la Coruña ha querido unirse a la campaña de difusión de la alerta al ser sobrino de un exfutbolista del club gallego.
Yago desapareció del festival de Ortigueira. / SOS Desaparecidos
Yago desapareció del festival de Ortigueira. / SOS Desaparecidos

La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta sobre la desaparición del joven coruñés Yago de la Puente Agulló. El joven fue visto por última vez  el pasado domingo 14 de julio en el Festival del Mundo Celta de Ortigueira.

La búsqueda y difusión de la noticia por redes sociales está siendo masiva, en especial por la colaboración del club Deportivo de la Coruña. El joven desaparecido, de 28 años de edad, es sobrino del exjugador de fútbol del club gallego, Jaime Agulló.

Según se recoge en la alerta emitida por la asociación, el joven coruñés desaparecido mide 1,89 de estatura, es de complexión gruesa, pelo negro y ojos verdes, y tiene varios tatuajes.

La plataforma SOS Desaparecidos llama a todos aquellos que tengan alguna pista de su posible paradero a ponerse en contacto a través de varios teléfonos que pone a disposición de la ciudadanía: 642650775, 649952957 o bien a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Mostrar comentarios