Martes, 18.09.2018 - 18:06 h
El bebé necesita terminar su tratamiendo

Desaparecen en Santander una madre guineana y su bebé, tratado de un tumor

La joven llegó a Cantabria con su hijo el pasado mes de diciembre, de la mano de la ONG Infancia Solidaria y se les asignó una familia de acogida.

Se les perdió la pista el martes en Santander
Se les perdió la pista el martes en Santander.

Djenabu Djalo, de 23 años, y su bebé de 10 meses han desaparecido en Santander, donde el pequeño había sido tratado de un tumor en el cuello en el Hospital Valdecilla y necesita terminar su tratamiento.

La joven natural de Guinea-Bissau llegó a Cantabria con su hijo, Só Montaca, el pasado mes de diciembre, de la mano de la ONG Infancia Solidaria y se les asignó una familia de acogida con motivo del tratamiento del pequeño. La mujer de dicha familia ha comentado que Djalo le había indicado alguna vez que su intención era quedarse en España.

Se les perdió la pista el pasado martes, en la capital cántabra, en la zona de Valdenoja, según ha informado el 112 Cantabria.

La madre mide entre 1.55 y 1.60 metros de altura y pesa unos 55 kilos, por lo que es de complexión delgada, y tiene el pelo rizado de color negro.

En el momento de la desaparición vestía un pantalón, cazadora de color ocre y botines negros de terciopelo, y llevaba al niño en un carrito de color negro y saco azul marino. El bebé vestía chaquetón azul marino con interior de borreguillo y capucha.

Desde el 112 y SOS Desparecidos piden a los ciudadanos que colaboren difundiendo la búsqueda a través de las redes sociales. Y si les ven o tienen alguna información que ayude a su localización, solicitan que se pongan en contacto con dichas entidades o llamen a los teléfonos 642650775 ó 649952957.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios