Cándido méndez: "el juego ilegal no es ningún juego y hay que prohibirlo por ley cuanto antes"


El sindicato UGT apoyará todas las iniciativas que emprenda la ONCE para convencer al Gobierno de que ponga fin al negocio del juego ilegal en España.
Así lo anunció hoy el secretario general de la organización sindical, Cándido Méndez, durante su asistencia al IX Congreso Estatal de la agrupación de la ONCE Unidad Progresista (UP), en la que el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, denunció los perjuicios que está ocasionando el juego ilegal a su organización y le pidió al Ejecutivo que lo prohíba sin demoras.
Para Cándido Méndez, "el juego ilegal no es ningún juego" y el gabinete de Mariano Rajoy tiene que aprobar "cuanto antes" una ley que lo prohíba.
"Hay muchos desaprensivos que se están enriqueciendo con él, y muchas personas con discapacidad que son explotadas" a costa del juego ilegal, advirtió el líder de UGT. "Desde este sindicato estaremos respaldando todas las inciativas que plantee la ONCE en esta materia", indicó.
Méndez también consideró justa la demanda que plantea la ONCE al Gobierno para que derogue el gravamen del 20% sobre premios de sorteos como los de los juegos de la ONCE.

Mostrar comentarios