Casado habla sobre su máster: "Tenía razón Montón, no todos somos iguales"

  • Durante un acto en Valencia ha defendido que el PP nunca "liquida" la presunción de inocencia, ni la convierte en presunción de culpa.
Casado a su llegada a la reunión de la junta directiva regional del PP de la Comunitat Valenciana (EFE)
Casado a su llegada a la reunión de la junta directiva regional del PP de la Comunitat Valenciana (EFE)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha celebrado hoy el informe de la Fiscalía del Supremo solicitara el archivo de las actuaciones abiertas contra él por la consecución de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos: "Os dije que no os iba a defraudar y el tiempo nos está dando la razón".

Así se pronunció Casado durante su intervención en la reunión de la Junta Directiva del PP de la Comunidad Valenciana en La Pobla de Farnals (Valencia). Casado recordó que la exministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social Carmen Montón aseguró que "no todos somos iguales" cuando tuvo que dimitir por las presuntas irregularidades sobre su máster. "Tenía razón: no todos somos iguales. No voy a decir nada más, porque no nos falta decir nada más", aseveró.

Exigió al resto de partidos políticos que imiten la "serenidad, la decencia y la dignidad del PP" cuando afronten situaciones análogas a la suya y por último, destacó su respeto a las instituciones, a las administraciones y a las decisiones del Poder Judicial, “a diferencia de otros”.

Ha agregado que el PP nunca "liquida" la presunción de inocencia, ni la convierte en presunción de culpa, ni exige a ningún adversario político que tenga que explicar" lo que no ha hecho o lo que las insidias y calumnias dicen que ha hecho".

"Y como no somos iguales y tenemos mucha más serenidad, dignidad y respeto institucional, lo único decir que os agradezco mucho vuestra confianza, os dije no os iba a defraudar y afortunadamente el tiempo nos está dando la razón", ha concluido al respecto.

Mostrar comentarios