Cayo Lara no duda en que IU-Madrid acatará resolución sobre sus portavoces

  • El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha dicho que no tiene dudas de que cuando se elija al nuevo coordinador regional IU-Madrid acatará la resolución de la dirección federal de cesar a los portavoces en el Ayuntamiento, Ángel Pérez, y en la Asamblea, Gregorio Gordo, por el escándalo de Caja Madrid.

Madrid, 7 ene.- El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha dicho que no tiene dudas de que cuando se elija al nuevo coordinador regional IU-Madrid acatará la resolución de la dirección federal de cesar a los portavoces en el Ayuntamiento, Ángel Pérez, y en la Asamblea, Gregorio Gordo, por el escándalo de Caja Madrid.

Ese fue el alcance de las responsabilidades políticas que determinó la Presidencia federal de IU del pasado 14 de diciembre en relación con Caja Madrid y las tarjetas opacas y que aún están pendientes de resolverse.

Fue la propia dirección regional, que aún no ha elegido a su coordinador tras la dimisión de Eddy Sánchez, la que acordó unos días después posponer una decisión sobre la petición del órgano ejecutivo federal, pero, a pesar de este aplazamiento, Lara está convencido de que lo harán porque en Madrid -ha recalcado- "hay gente muy responsable".

Cayo Lara ha aprovechado este tema que se le ha planteado en una rueda de prensa en la sede de Olimpo para destacar la importancia que tiene que IU gane en Madrid, algo que necesitan -ha recalcado- "como agua de mayo" para acabar con las políticas del PP.

Mostrar comentarios