Chaves confía en que la marcha de griñán “no desvíe mucho” la atención del psoe


El ex presidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves expresó este miércoles su confianza en que la posible marcha de su sucesor, José Antonio Griñán, “no desvíe mucho” la atención del PSOE hacia cuestiones internas.
En los pasillos del Congreso de los Diputados, Chaves explicó que desconoce las razones de Griñán y que, en todo caso, espera que las detalle en su intervención en el debate sobre el estado de la región que comienza este mismo miércoles.
Se mostró convencido de que la decisión de Griñán no condicionará la agenda del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ni el calendario previsto por la dirección federal para elegir en primarias a su candidato a la Presidencia del Gobierno.
Chaves no quiso valorar la decisión de Griñán ni el momento elegido para anunciar esa decisión, por entender que lo ha hecho cuando ha considerado oportuno, igual que hizo él en su momento.
Expresó, en todo caso, su deseo de que esa decisión “no desvíe mucho” la atención del PSOE de los problemas de los ciudadanos y no vuelva a “enfocar” hacia el interior del propio partido.

Mostrar comentarios