COMUNICADO: Yiwugou.com gana el primer lote de licencias empresariales online oficiales en China

• YIWU, China, 30 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Yiwugou.com, el sitio web oficial de Yiwu Commodity Market, el mayor mercado de venta al por mayor de materias primas del mundo, ha anunciado que 10 vendedores de Yiwugou.com han obtenido el primer lote de licencias empresariales online oficial que añadirá una integridad significativa al sistema de crédito de comercio electrónico en China. Este es un hito en la historia del comercio electrónico chino.

YIWU, China, 30 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Yiwugou.com, el sitio web oficial de Yiwu Commodity Market, el mayor mercado de venta al por mayor de materias primas del mundo, ha anunciado que 10 vendedores de Yiwugou.com han obtenido el primer lote de licencias empresariales online oficial que añadirá una integridad significativa al sistema de crédito de comercio electrónico en China. Este es un hito en la historia del comercio electrónico chino. Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141215/164355LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141215/164355LOGO]Según la CCTV, los líderes chinos propusieron la idea "Internet +" en una rueda de prensa de dos sesiones en 2015 e indicaron que la integración de online y offline había creado una mayor vitalidad, y que tanto las tiendas online como offline deberían permanecer leales para asegurar la calidad y salvaguardar los derechos del consumidor. La naturaleza de la idea "Internet +" es la de modernizar las industrias tradicionales mediante la tecnología de Internet, de forma que las licencias empresariales online son la mejor práctica para la idea de "Internet +" en el campo del comercio electrónico.En China, la licencia empresarial es un certificado legal comercial que está supervisado por el departamento administrativo estatal. Sin embargo, con el desarrollo del comercio electrónico, es más duro supervisar y aprobar a los comerciantes online en el modelo tradicional de la licencia empresarial. Además, la certificación empresarial de terceras plataformas como Alibaba no pueden reconocerse normalmente por el departamento administrativo estatal. En enero de este año, el conflicto entre Alibaba y la Administración Estatal para la Industria y el Comercio fue un reflejo concentrado de este problema y posteriormente el gobierno, empresas y personas están más preocupados por el problema de la integridad online. La licencia empresarial online es específica de los espacios empresariales online frente a la electronización de las licencias empresariales tradicionales y también promueve la gestión de integridad del comercio electrónico desde la certificación empresarial a una regulación nacional. Así, los vendedores en Yiwugou.com pueden supervisarse mejor por las leyes y regulaciones nacionales, e indudablemente Yiwugou.com ofrecerá una plataforma de aprovisionamiento más fiable para los compradores de todo el mundo. Wang Jianjun, consejero delegado de Yiwugou.com, dijo: "El modelo único de 'E-commerce + Offline shops + Integrity Protection' (comercio electrónico + tiendas offline + protección de integridad) muestra que Yiwugou.com es el practicante firme de la idea "Internet +". La licencia empresarial online dispone una buena base para varios servicios financieros de Internet posteriores. Esto también desarrollará el Plan de Asociación Global de Yiwugou.com para agilizar la construcción de una plataforma de mercado de telaraña que cubrirá toda China y el mundo con la integración efectiva del comercio online y offline basándose en un potente soporte de la industria". CONTACTO: CONTACTO: Jia Zeng, +86-186-1000-9702, zengjia@yiwugou.com