Convención pp. González: “no estamos para prometer el paraíso ni para ocultar nuestra vinculación con régimenes totalitarios”


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, cargó este domingo contra Podemos al asegurar que el Partido Popular no está “para prometer el paraíso ni para asaltar el cielo”, ni tampoco, dijo, “para ocultar su vinculación con régimenes totalitarios”.
González se expresó en estos términos en su discurso de clausura en la Convención Nacional que el PP celebró este fin de semana en Madrid, en el que se ofreció al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, como candidato a la Presidencia de la Comunidad de cara a las elecciones autonómicas del 24 de mayo.
“No estamos para prometer el paraíso, ni para asaltar el cielo ni para ocultar nuestra vinculación con régimenes totalitarios”, afirmó González en alusión a la frase que pronunció Pablo Iglesias el día que fue proclamado secretario general y a la relación de Podemos con países como Venezuela e Irán. González defendió que “España no se merece volver a perder otra oportunidad con experimentos que siempre han sido devastadores para los españoles”.
El presidente de la Comunidad de Madrid también también cargó contra el PSOE de Pedro Sánchez al afirmar que los populares no han asistido al cónclave popular “para dirimir querellas internas”, “ni para discutir si fijamos la fecha de unas elecciones por mero interés personal”, en referencia a las supuestas aspiraciones de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la política nacional.
“Nosotros nos hemos reunido para decir alto y claro que creemos en la capacidad de los españoles y en el futuro de España”, apuntó para destacar que el PP cree “firmemente en la democracia” y “en la Constitución”.
COSTE SOCIAL
González puso en valor que, “entre todos, estamos consiguiendo salir de la crisis en la que nos metió la izquierda y somos una gran nación”. Realizó un alegato, nacional y regional, a las políticas del PP y afirmó que fue el PP fue el “único” partido que “planteó que podíamos salir de la crisis por nosotros mismos” y que lo consiguió gracias al esfuerzo de los ciudadanos.
“Os digo que no ha sido fácil tomar determinadas decisiones que eran necesarias pero la responsabiidad nos hizo asumirla y asumimos el coste social de llevarlas a cabo”, reconoció para, en clave internacional y en otra crítica más a Podemos, asegurar que “hoy España no abandona a sus aliados para reírle las gracias a Hugo Chávez”, sino que “somos un país de fiar”.
A este respecto, puso en valor que, por eso, España está “sentada” en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. “Hoy no es el quebradero, sino el ejemplo", afirmó para argumentar que España es el país que más puestos de trabajo crea.

Mostrar comentarios