Corbacho dice que le parece "muy bien" que Valeriano Gómez sea su sustituto

  • Madrid.- El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, afirmó hoy sobre su sustituto en el Ministerio, Valeriano Gómez, que le parece "muy bien" el nombramiento y que es un "buen amigo".

Corbacho dice que le parece "muy bien" que Valeriano Gómez sea su sustituto
Corbacho dice que le parece "muy bien" que Valeriano Gómez sea su sustituto

Madrid.- El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, afirmó hoy sobre su sustituto en el Ministerio, Valeriano Gómez, que le parece "muy bien" el nombramiento y que es un "buen amigo".

Tras el debate de totalidad de los presupuestos generales del Estado de 2011 en el Congreso, Corbacho se refirió así al cambio de ministro de Trabajo dentro de una remodelación gubernamental que incluye cambios en otras carteras.

Corbacho señaló que en los dos años y medio que ha estado en el Ministerio ha hablado mucho con Gómez y que incluso ha colaborado con él "en muchas ocasiones".

El todavía ministro le deseó a su sustituto toda la suerte del mundo, algo que iría "no sólo en su beneficio, ya que si le va bien querrá decir que las cosas empiezan a ir mejor y eso siempre es muy positivo para los ciudadanos".

Corbacho indicó que en su etapa no ha habido un problema de suerte y que le ha tocado vivir "el peor momento y la peor situación de una crisis muy profunda".

En este sentido, afirmó que uno no elige los momentos y que al futuro "hay que hacerle frente como viene".

Mostrar comentarios