Este martes

Un senador del PP en Madrid, el único en el Pleno al no conseguir votar a distancia

28A.- Senado.- Relación de los 208 senadores elegidos en los comicios de este domingo
28A.- Senado.- Relación de los 208 senadores elegidos en los comicios de este domingo
EUROPA PRESS

El senador del PP por Madrid David Erguido ha sido el único senador que ha asistido al Pleno de la Cámara Alta que ha comenzado a la la una de esta tarde, además de los cuatro miembros de la Mesa que presiden la sesión, ya que no ha logrado votar telemáticamente por problemas de conexión.

El propio rguido ha asegurado que ha tratado de votar a distancia como el resto de parlamentarios, pero ha tenido problemas técnicos y no ha logrado hacerlo. Ha explicado que reside en Madrid, por lo que se ha trasladado a la sede de la Plaza de la Marina en su moto para votar en persona. Ha asegurado también que se encuentra bien, que va a cumplir las exigencias sanitarias de higiene y distancia con otras personas y que en cuanto termine la sesión volverá a su casa.

La sesión de Pleno de hoy tiene como único punto del orden del día ratificar la incorporación de Macedonia del Norte a la OTAN. A la misma sólo acuden la presidenta, Pilar Llop, los vicepresidentes Cristina Narbona y Pío García-Escudero, y el secretario tercero, Rafael Hernando.

Mostrar comentarios