Cortan la luz en un polideportivo de Cuenca por la deuda del Ayuntamiento

  • La compañía Unión Fenosa ha cortado la luz esta mañana en el polideportivo del barrio Fuente del Oro en Cuenca, uno de los cuatro edificios amenazados ante los impagos del Ayuntamiento, que adeuda alrededor de un millón de euros a Unión Fenosa y Gas Natural.

Cuenca, 17 ene.- La compañía Unión Fenosa ha cortado la luz esta mañana en el polideportivo del barrio Fuente del Oro en Cuenca, uno de los cuatro edificios amenazados ante los impagos del Ayuntamiento, que adeuda alrededor de un millón de euros a Unión Fenosa y Gas Natural.

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, Darío Dolz, ha informado hoy en una rueda de prensa del corte luz en este polideportivo que, no obstante, ha continuado la actividad gracias a grupos electrógenos.

El polideportivo del barrio Fuente del Oro es uno de los cuatro edificios municipales amenazados por cortes de luz, junto al centro social de San Antón, el centro joven de Reyes Católicos y la oficina de turismo de la anteplaza, en el casco antiguo de la ciudad.

El Ayuntamiento de Cuenca estudia emprender acciones legales contra la compañía eléctrica porque el pasado 7 de diciembre declaró servicios esenciales los que prestaban estos cuatro edificios.

El Ayuntamiento de Cuenca adeuda a dos compañías alrededor de un millón de euros y se ha comprometido a hacer efectivos los pagos en cuanto sea posible.

Mostrar comentarios