Cospedal dice que el único plan sistemático del PSOE es la descalificación al PP

  • Albacete.- La secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que, tanto en esta comunidad como en el resto de España, el único "plan sistemático" que tiene el PSOE "es la descalificación permanente al Partido Popular".

Cospedal dice que el único plan sistemático del PSOE es la descalificación al PP
Cospedal dice que el único plan sistemático del PSOE es la descalificación al PP

Albacete.- La secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que, tanto en esta comunidad como en el resto de España, el único "plan sistemático" que tiene el PSOE "es la descalificación permanente al Partido Popular".

Y ha "lamentado" que sea "así como asumen sus responsabilidades" tanto José María Barreda como presidente de Castilla-La Mancha, como José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno de España.

Cospedal, que se ha clausurado este mediodía en Albacete la Junta Provincial del PP, ha considerado que, por el contrario, este partido ha presentado "toda una batería de propuestas", un "plan que sirve para dinamizar la economía de Castilla-La Mancha" y que servirá para revitalizar la economía española.

La candidata del PP a la presidencia de Castilla-La Mancha ha destacado que este plan servirá para crear empleo y ha subrayado que "son fórmulas como las que llevará Mariano Rajoy un año después a La Moncloa para que los más de cuatro millones de parados puedan conseguir un empleo".

Ha incidido en que "la adopción de un plan de estas características, del Plan Económico para Castilla-La Mancha o de un auténtico proyecto para toda España requiere algo muy importante: requiere valentía para aplicar ese plan; determinación y convicción de que uno está haciendo lo correcto".

Cospedal ha subrayado que "estas características, lamentablemente, no son las que definen ni al señor Zapatero ni al señor Barreda".

Y ha puntualizado que "digo lamentable porque el señor Zapatero es el presidente del Gobierno de España y el señor Barreda, ya por poco tiempo, pero hoy por hoy sigue siendo el presidente de Castilla-La Mancha".

También ha criticado que ni en Castilla-La Mancha ni en España "hemos tenido un gobierno a la altura de las circunstancias" y ha considerado que, por ello, "todavía no nos hemos subido al tren de la recuperación económica, como sí lo están haciendo otros países de Europa".

Ha vuelto a criticar aspectos de la política del Gobierno de Zapatero como "la reforma laboral, que no ha gustado ni a empresarios ni a trabajadores", ha dicho, o el no haber logrado "un verdadero modelo educativo" o la reforma de las pensiones.

Mostrar comentarios