Cospedal: “no trabajamos pensando todos los días en los platós de tv”


La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, afirmó este sábado que los populares no trabajan "pensando todos los días en los platós de televisión”, ni en las encuestas “ni en los líos internos del partido”.
Así lo señaló Cospedal durante su intervención en el acto de presentación de los cabezas de listas provinciales del PP de Andalucía al parlamento autonómico, celebrado en Torremolinos (Málaga) y en cuya clausura participaron también el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el candidato popular a la presidencia de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.
Cospedal apoyó a Moreno en su candidatura a las elecciones andaluzas y consideró que para los ciudadanos de esta comunidad “ha empezado el cambio”, ya que el PP es “el único partido que puede decir con la cabeza bien alta que trabaja pensando únicamente en los ciudadanos de Andalucía”.
"NO SE VE EL PRECIPICIO"
“No trabajamos pensando todos los días en los platós de TV, ni en los sondeos, ni en las encuestas, ni en líos internos del partido, en quítate tú que me voy a poner yo o en a ver quién es el más simpático”, apostilló.
En cambio, apuntó Cospedal, desde el PP trabajan pensando en “un país mejor, una Andalucía fuerte, líder y con futuro”, y prueba de ello es que “la situación mejora siempre que gobierna el PP” con el que “se ve el futuro y no el precipicio”.
Asimismo, Cospedal recordó que los populares ganaron las últimas elecciones andaluzas, sin embargo “hoy gobiernan los perdedores y así va Andalucía”, al ser la región con la tasa de paro más elevada de España y de Europa. “Cuando gobiernan los perdedores como pasa en Andalucía en vez de caer el paro como cae en el resto de España, en Andalucía el paro cae a la mitad”, denunció Cospedal, quien también vinculó esta tendencia al hecho de que no gobierne el PP en la región.
De igual forma, la secretaria general del PP destacó “alto y claro” que el Gobierno del PP “ha pagado las facturas de la Junta de Andalucía” y que España es el país que lidera el crecimiento y la generación de empleo en Europa.
“CALCULADORA PARTIDISTA”
En su intervención, Cospedal también se pronunció sobre el adelantado electoral en Andalucía, sobre el que dijo que “no era el momento de sacar la calculadora partidista ni alimentar ambiciones personales”, en referencia a a la presidenta de la Junta, Susana Díaz.
Por ello, Cospedal apostó por “sentirnos tremendamente orgullosos de pertenecer a este partido”, ya que “damos la cara por España, por Andalucía, no nos escondemos y hemos sacado a este país de la ruina y la quiebra de donde nos dejó el PSOE”.
En esta línea, la también presidenta de Castilla-La Mancha recalcó que el PP representa la “responsabilidad, estabilidad y unidad”, como demuestra el haber hecho “lo que tenía que hacer aunque a veces fuera ingrato y muy duro” y siempre “diciendo la verdad y haciendo lo imprescindible”.
“Queremos una gran nación que se llama España y defendemos nuestra constitución y no tenemos que inventarnos nada”, enfatizó Cospedal, tras aseverar que el PP busca “garantizar” el estado social y del bienestar, y “una España de las libertades en contra de aquellos que se quieren cargar el sistema”.
“Somos el partido que quiere España, que le gusta España, de la gente que habla bien de España”, añadió para concluir que “Andalucía nos necesita” al tener el PP la “responsabilidad de devolver la ilusión a todos los andaluces”. “Estas elecciones las vamos a ganar”, sentenció.

Mostrar comentarios