El 67.774 y el 42.206, cuartos premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2018

  • El cuarto premio del sorteo extraordinario de Navidad, está dotado con 200.000 euros a la serie , es decir, con 20.000 euros al décimo.
Cuartos premios de la Lotería de Navidad 2018
Cuartos premios de la Lotería de Navidad 2018
Nerea de Bilbao

Sale el segundo cuarto premio, el 67.774, cantado a las horas 11.43 en el segundo alambre de la sexta tabla. El 42.206 es el primer cuarto premio de 2018 que ha caído íntegro en Llodio, Álava . Los niños encargados de cantar este premio han sido Yanisse Alexandra Soto y Julián Steven Mendoza y José Antonio Siri Frías y Santa Daniela de León Santa han extraído las bolas.

El cuarto premio del sorteo extraordinario de Navidad, está dotado con 200.000 de euros a la serie, es decir, con 20.000 euros al décimo.

67.774

La administración de lotería situada en el Centro Comercial Alcampo de Utebo (Zaragoza) ha vendido un décimo del número 67.774. Una de las responsables de esta administración, Alicia González, ha resaltado que están "muy ilusionados" por haber vendido este décimo. "La anterior dueña de esta administración creo que sí que repartió algún premio de la Lotería de Navidad, pero para nosotros es el primero que damos, aunque hemos repartido un par de premios de la Lotería Nacional que se sortea los jueves", ha precisado.

También ha tocado en una cafetería de Huelva capital, ubicada en el número 2 calle Barlovento, que ha vendido otro de los décimos premiados.

La encargada del establecimiento, Mari, se ha congratulado de la venta, ya que "hace pocos años" que llevan vendiendo lotería para el Sorteo de Navidad, lo cual hacen por máquina. Este hecho es el motivo de que, según ha aclarado, aún no sepan quién ha sido el agraciado.

Cuatro han sido las provincias de Andalucía en las que se ha repartido este premio, entre Almería, Granada, Sevilla y la propia Málaga.

La administración de la calle Ignacio Riquer Wallis en Santa Eulària (Ibiza) ha vendido diez décimos, una serie.

Según han explicado sus responsables, por ahora se desconoce quiénes son los afortunados puesto que se venden muchos décimos en verano y así, el premio podría haberse repartido entre turistas de la localidad. Asimismo, han reconocido sentir "mucha alegría" por repartir premios entre los clientes de la administración.

La ventas del Sorteo Extraordinario de Navidad suponen más de la mitad de todos los ingresos del año de la Lotería Nacional, y eso es un buen pellizco dentro de este entramado del juego que, por "tradición" o envidia preventiva", mueve cada año en España entre 2.400 y 3.000 millones de euros.

De momento no se conoce cuánto generará este 2018, pero podría estar cerca de los 2.759 millones del año pasado, un 3,4 % más que en 2016, según datos del Anuario del Juego en España 2018. Esto representa el 53,6 % de las ventas de todos los sorteos de la Lotería Nacional, que a su vez, y para que se vea la dimensión económica, suponen el 15,6 % de todos los juegos.

Comprueba tu décimo:

Mostrar comentarios