Debate nación. Rajoy: “el problema será mío, no se me ocurre otra persona distinta a quien endosárselo”


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reconoció este martes como un "problema" suyo el hecho de que la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) lo situara como perdedor del Debate sobre el Estado de la Nación de la semana pasada frente al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Rajoy se expresó así en la rueda de prensa que ofreció en el Palacio de la Moncloa junto al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al ser preguntado por la encuesta que concede una ajustada victoria al líder del PSOE, con un respaldo del 21,7% frente al 21% del presidente Mariano Rajoy, aunque un 37,2% opina que ninguno de los dos fue vencedor.
“Qué quiere que le diga, el problema será mío porque no se me ocurre otra persona distinta a quien endosárselo“, bromeó Rajoy ante la prensa.
Lo hizo después de reconocer que no tiene “explicación“ porque de los nueve debates en los que ha intervenido como presidente del Gobierno y jefe del principal partido de la oposición he ganado uno, “y por la mínima”.

Mostrar comentarios