Detenido un hombre tras apuñalar a su pareja y al hijo de esta en Bizkaia

  • El joven de 24 años ha agredido presuntamente a su pareja, de 51 años, y ha asestado varias cuchilladas al hijo de esta, de 28. 
Foto de archivo de Ertzaintza de tráfico
Foto de archivo de Ertzaintza de tráfico
GOBIERNO VASCO - Archivo

Un hombre de 24 años ha sido arrestado este lunes como presunto autor de la agresión con arma blanca a su pareja, una mujer de 51 años, y al hijo de esta, un joven de 28 años, en una vivienda del municipio vizcaíno de Santurtzi. 

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el suceso ha ocurrido a las 10 horas de este lunes, cuando se ha recibido una llamada a través de la APP de la Ertzaintza, en la que se advertía del suceso, ocurrido en una vivienda del Grupo Nafarroa. Trasladados los agentes al lugar, han detenido al supuesto autor de los hechos.

Los primeros datos apuntan a que la mujer herida es pareja del agresor, y de momento se desconoce la gravedad de las lesiones de los dos heridos, aunque el hombre de 28 años es el que habría sufrido más heridas después de que el detenido le haya asestado varias cuchilladas, según ha indicado el Departamento de Seguridad.

Mostrar comentarios