Díaz Ayuso en los toros... con Cristina Cifuentes: encuentro en Las Ventas

  • La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid compartió tarde taurina con la que fuera su jefa hace unos años, apartada ya de la política.
Cifuentes Ayuso
Cifuentes Ayuso
Instagram

La Feria de San Isidro va tocando sus últimos compases, aunque todavía quedan varias tardes de toros en Las Ventas para todos los amantes de la tauromaquía, que una vez al año disfrutan de uno de los mayores acontecimientos del mundo en este ámbito. Entre ellos, hay muchos rostros famosos y conocidos, que estos días hemos estado viendo en el coso madrileño. Precisamente, la corrida de la pasada tarde dejó un reencuentro de altura -en el ámbito político- bastante llamativo.

Se trata de Isabel Díaz Ayuso, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y Cristina Cifuentes, la que fuera presidenta y también jefa de la primera durante la pasada legislatura. Ambas se vieron este miércoles en Las Ventas durante la corrida de Sebastián Castella, Alvaro Lorenzo y Ginés Marín, quien fue el único que se hizo con una oreja. 

Ha sido la propia Cifuentes la que ha desvelado este encuentro a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias fotos con la que puede ser su 'sucesora' en la presidencia madrileña. Es más, ella está segura de que así será, pues en el post ha escrito: "Con mi querida Isabel Díaz Ayuso, próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. Feliz jueves a todos".

Por su parte, Ayuso no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, que están volcadas totalmente en su trabajo y en su intención de hacerse con la presidencia. Cabe recordar que en la pasada legislatura, ésta era portavoz adjunta en la Asamblea de Madrid, con Cifuentes al mando. Si bien abandonó este puesto cuando fue nombrada viceconsejera de Presidencia y Justicia del gobierno regional.

Esto sucedió cuando Cifuentes tuvo que dimitir por toda la controversia generada con su máster y el vídeo de las cremas y Ángel Garrido ocupó la presidencia de la Comunidad. Si bien entre ambas sigue existiendo un gran cariño por los años compartidos, como queda patente en estas imágenes.

Mostrar comentarios