Miércoles, 20.11.2019 - 16:44 h
Una de las heridas sufre la amputación de un brazo

Doce heridos en el accidente de un autobús y un camión en Valencia

El siniestro se produjo esta madrugada en la autovía A-3 a la altura de Villargordo del Cabriel y ha implicado a 57 personas.

Accidente en la A3 a la altura de Villargordo de Cabriel.
Accidente en la A3 a la altura de Villargordo de Cabriel. / Bomberos Valencia.

Doce personas han resultado heridas de diversa consideración esta madrugada en la autovía A-3, a la altura de Villargordo del Cabriel (Valencia), tras el accidente en el que se han visto involucrados un autobús con 55 pasajeros a bordo y un camión.

Según informan el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y la DGT, el siniestro ha tenido lugar sobre las 0.15 horas en el kilómetro 250 de la citada autovía, en sentido Madrid.

La Dirección General de Tráfico no tiene constancia de que haya retenciones causadas por la presencia de alguno de los vehículos en la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 18 bomberos de Sinarcas, Chiva y Requena, sin que haya sido necesario excarcelar a ninguno de los heridos.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, estos han sido atendidos por unidades sanitarias de la Comunitat Valenciana y Castilla-La Mancha, mientras al menos uno de ellos, añaden desde el Consorcio Provincial de Bomberos, ha sido trasladado en helicóptero hasta un centro hospitalario. 

Procedentes de Cenizate

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confiado en la "pronta recuperación" de los heridos en el accidente entre un autobús y un camión registrado este jueves en el término municipal de Villagordo del Cabriel (Valencia), gran parte de los cuales eran de Cenizate (Albacete).

En un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, García-Page ha trasladado todo su "cariño y apoyo" a los heridos, "gran parte de ellos" de Castilla-La Mancha.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING