El hombre que se prendió fuego en Santoña sufre quemaduras de segundo grado en la cara

  • Santander.- El hombre que esta mañana se prendió fuego en el despacho de la alcaldesa de Santoña (Cantabria) sufre quemaduras de segundo grado en la cara, de las que ha sido atendido en primera instancia en el Hospital Comarcal de Laredo, según ha informado a Efe la Consejería de Sanidad.

Un hombre se prende fuego en el despacho de la alcaldesa de Santoña (Cantabria)
Un hombre se prende fuego en el despacho de la alcaldesa de Santoña (Cantabria)

Santander.- El hombre que esta mañana se prendió fuego en el despacho de la alcaldesa de Santoña (Cantabria) sufre quemaduras de segundo grado en la cara, de las que ha sido atendido en primera instancia en el Hospital Comarcal de Laredo, según ha informado a Efe la Consejería de Sanidad.

P.L.C.D., de 38 años, se encuentra estable, con pronóstico reservado, a la espera de que lo trasladen a la unidad de quemados del Hospital de Cruces, en Vizcaya.

Este vecino de Santoña irrumpió esta mañana en el despacho de la alcaldesa de la ciudad, Puerto Gallego, al parecer, molesto por el trato que estaba dando el Ayuntamiento a sus denuncias sobre el ruido de un bar, según han apuntado fuentes policiales.

Antes de que la Policía Local pudiera desalojarlo, P.L.C.D. se roció la cara con combustible para mecheros y se prendió fuego.

Mostrar comentarios