El pp afirma que no hay que cambiar a corbacho, sino "de gobierno y de políticas"


La coordinadora de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, considera que en España no hace falta sustituir al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, sino que "lo más importante es cambiar de Gobierno y de políticas" para sacar al país de la crisis económica.
En una entrevista a Servimedia, Pastor se refirió así al inminente cese de Corbacho después de que el viernes acudiese a su último Consejo de Ministros, ya que va a ser candidato a las elecciones autonómicas catalanas.
Pastor sentenció que "tanto da que da lo mismo el cambio de ministro" que Zapatero está a punto de llevar a cabo, porque "mientras no se cambie de políticas tendremos un grave problema" en España con la economía y con el número de desempleados.
"El drama es que el ministro de Trabajo haga balance de sí mismo reconociendo que durante su etapa se ha creado el mayor número de parados de la democracia, el gran drama es que tengamos más de cuatro millones de parados y que tengamos una tasa de paro de más del 20% en España", dijo.
Pastor reclamó un cambio urgente de rumbo en España, porque "a este Gobierno le sobra año y pico y está agotado". A modo de prueba, esgrimió que la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, se ha pasado el verano "trabajando a tiempo parcial" mientras hacía campaña para las primarias del Partido Socialista en Madrid y, como consecuencia, el presupuesto de su departamento "se ha ido a tomar viento fresco", hasta convertirse en "el más antisocial de la historia".

Mostrar comentarios