El pp defiende que “hará honor a la palabra dada” y mejorará las condiciones de los funcionarios “cuando las condiciones lo permitan”


El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, aseguró este miércoles que el PP “hará honor a la palabra dada” y mejorará las condiciones de los funcionarios “cuando las condiciones lo permitan”.
Casado se expresó así en la rueda de prensa que ofreció tras el Comité de Dirección del PP al ser preguntado por si el Gobierno tiene una decisión tomada sobre la situación de los funcionarios.
“Cuando las condiciones lo permitan, haremos honor a la palabra dada”, afirmó el vicesecretario general de Comunicación del PP para insistir en que el PP quiere “devolver los esfuerzos a los funcionarios” y “no sólo a los funcionarios, sino a todos los trabajadores”.
Casado negó descoordinación preguntado por si se han hecho bien las cosas en las últimas horas después de que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, negaran las informaciones que apuntaban a que el Gobierno está estudiando devolver el 75% de la paga extra que se suprimió a los funcionarios en 2012 y recuperar parte de los moscosos.
Remarcó que “la mejor coordinación es que Gobierno y PP lo preside la misma persona que es (Mariano) Rajoy”. “No sé si es un jardín o no es un jardín”, dijo para defender que las diferentes voces de Gobierno y PP son “coherentes” con lo que se ha venido diciendo. “El propio Gobierno dijo que cuando fuera posible haría ese esfuerzo, como lo hemos hecho en parte”, dijo.
Casado reivindicó que el PP es “creíble” en el cumplimiento de sus compromisos y lamentó que el Gobierno dela Junta de Andalucía de la socialista Susana Díaz lleva “tres pagas sin devolver” a los funcionarios.

Mostrar comentarios