El PPC cree el PSC aplica una operación de maquillaje en lugar de relevar a Montilla

  • Barcelona.- La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha opinado hoy que los cambios en el PSC son una "mera operación de maquillaje" porque "siguen mandando los mismos" y ha añadido que "el cambio necesario" pasa por relevar a su candidato, José Montilla, que simboliza el "desgaste" del Govern.

Barcelona.- La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha opinado hoy que los cambios en el PSC son una "mera operación de maquillaje" porque "siguen mandando los mismos" y ha añadido que "el cambio necesario" pasa por relevar a su candidato, José Montilla, que simboliza el "desgaste" del Govern.

En declaraciones a Efe, la candidata del PPC a la Generalitat se ha referido así a la decisión del PSC de cambiar a su hasta ahora director de campaña, José Zaragoza, por Jaume Collboni, responsable de su programa electoral, y a la inclusión de nuevas caras en el equipo de campaña.

"Por mucho que se quieran cambiar las caras, es una renovación escénica", ha añadido la dirigente popular, quien ha remarcado que el PPC no requiere de "golpes de efecto" porque la propia cabeza de lista es una "cara nueva".

Aunque ha dicho "respetar" los retoques en el PSC, ha opinado: "Han querido hacer un cambio de caras porque sus expectativas electorales son muy malas, pero el cambio necesario pasa por el candidato, por Montilla, que es un presidente sin liderazgo y sin capacidad para llevar un Govern adelante".

"Cuando tienes un cabeza de lista como él, por muchas renovaciones de caras que quieras hacer todo el mundo sabe que la impronta del desgaste del tripartito tiene un nombre, y es José Montilla", ha sentenciado.

En este contexto, ha advertido de que la imagen de "fracaso y de incompetencia" que tiene el tripartito "no se superará por muchas caras renovadas que quieran poner".

Mostrar comentarios