El PSM dice que Tomás Gómez no quiere ser un problema para el PSOE

  • El portavoz adjunto del PSM en la Asamblea de Madrid, José Quintana, ha asegurado hoy que la renuncia de Tomás Gómez a su acta en el Senado es una decisión de perfil "simbólico" que evidencia el compromiso del partido con la sanidad madrileña y con la que este "no ha querido ser un problema" para el PSOE.

Madrid, 28.- El portavoz adjunto del PSM en la Asamblea de Madrid, José Quintana, ha asegurado hoy que la renuncia de Tomás Gómez a su acta en el Senado es una decisión de perfil "simbólico" que evidencia el compromiso del partido con la sanidad madrileña y con la que este "no ha querido ser un problema" para el PSOE.

Quintana ha señalado que la votación de los otros dos diputados del PSOE por Madrid a favor del pacto de renovación del Consejo General del Poder Judicial -al que se oponía Gómez- no supone una falta de coherencia, sino que responde al respeto a la "disciplina de grupo".

Según Quintana, Tomás Gómez renuncia a su acta en el Senado por respeto a esa disciplina de grupo y por el compromiso de los socialistas de Madrid con la 'marea blanca' de protesta por la privatización sanitaria y todo el colectivo de la sanidad.

Ha recordado que responsables del PSOE como Marcelino Iglesias, Emiliano García Page y Odón Elorza han entendido la postura de Tomás Gómez, frente a una minoría que "es posible" que "no lo haya querido entender así".

A este respecto, Quintana ha indicado que en la sociedad madrileña Tomás Gómez ha sido mejor entendido que "algunos" de su propio partido.

Mostrar comentarios