Jueves, 05.12.2019 - 09:56 h
"Redondo ya se suicidó"

Iglesias se burla de Sánchez imitando su 'patinada' con la Fiscalía en un mitin 

A juicio del líder de Podemos, el presidente en funciones "dice cosas raras que le han hecho meter la gamba en esta campaña".

Pablo Iglesias
El candidato a la presidencia de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.  / Efe

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha imitado este jueves en un mitin en Bilbao al presidente en funciones, Pedro Sánchez, que ayer en una entrevista en RNE dijo que la Fiscalía depende del Ejecutivo.

Pablo Iglesias. / EFE

"¿Pero quién controla la Fiscalía?", ha dicho Iglesias con la voz engolada e imitando al presidente en funciones que, a juicio del líder de Podemos, "dice cosas raras que le han hecho meter la gamba en esta campaña".

Iglesias ha dicho que Sánchez tuvo ayer la oportunidad de rectificar sus palabras sobre que se comprometía a traer de vuelta a España al expresidente catalán Carles Puigdemont pero sin embargo, ha destacado, evitó corregirse a sí mismo.

"No me imagino en ese momento dónde tuvo que meter la cabeza Iván Redondo", ha dicho Pablo Iglesias en referencia al jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, que cree que "Redondo ya se suicidó" cuando oyó al presidente en funciones decir que quiere modificar el código penal para evitar que pueda haber más 1-O en Cataluña.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING