Martes, 19.11.2019 - 06:46 h
Le impedían llegar al hospital

Una mujer exige a los independentistas: "¿Me dejáis pasar que estoy de parto?" 

La embarazada ha abandonado su vehículo y ha increpado a los manifestantes, con Torra al frente, en la 'Marcha por la libertad' de este miércoles

El president de la Generalitat en la marcha por los presos. /EFE
El president de la Generalitat en la marcha por los presos. /EFE

Una mujer se ha abandonado precipitadamente su vehículo y se ha enfrentado a un grupo de manifestantes congregados en la 'Marcha para la libertad' que encabezaba el propio president, Quim Torra, ¿la causa? estaba de parto y necesitaba atravesar entre los congregados para llegar al hospital: "¿Me vais a dejar pasar que estoy de parto?", han sido las palabras con las que la embarazada ha increpado al grupo.

Sobre las 14:00 horas de este miércoles, tercer día de protestas tras conocerse la sentencia del 'procés', el president llegaba a la concentración para incorporarse y participar en la citada marcha Coincidiendo con la entrada de Torra en escena, una embarazada, que trataba de llegar al hospital, se ha bajado de un coche que circulaba en sentido contrario a los manifestantes diciendo: "¿Me vais a dejar pasar que estoy pariendo, por favor?".

En un principio, los manifestantes se han mostrado impasbles y han seguido la marcha, por lo que la mujer se ha vuelto a dirigir a ellos: "¿Me vais a dejar o no? ¿Cómo va esto? ¿Me vais a dejar parir en la calle?".

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING