Domingo, 15.09.2019 - 02:04 h
Antes de entrar al pleno

Errejón augura un gobierno "breve, débil y marcado por la inestabilidad"

El portavoz de Más Madrid, Iñigo Errejón, declaró que "lo que mal empieza, mal acaba", en referencia a la investidura de Díaz Ayudo en Madrid. 

Íñigo Errejón
El portavoz de Más Madrid califió de "disparate" la investidura de la popular. / EFE

El portavoz de Más Madrid calificó la investidura de la popular Isabel Díaz Ayuso de ser "un disparate". A lo que añadió que es la "candidata de una fuerza política en descomposición" que solo sigue en el poder gracias a los apoyos de Vox y Ciudadanos. 

Errejón continuó remarcando que "lo que mal empieza, mal acaba" y que "augura un Gobierno corto, débil y marcado por la inestabilidad". Y afirma que seguirá trabajando para "construir una alternativa" porque "ya hay muchas dudas sobre su investidura", refiriéndose a la supuesta vinculación de Díaz Ayudo en la trama Púnica.

En referencia a las declaraciones de García Egea, que antes de entrar al pleno ha dicho que "hay más posibilidades de que imputen a Errejón que a Ayuso", el portavoz ha criticado que desde el PP "deberían de ser más prudentes" porque "todos sabemos porque el PP salió del poder cuando Rajoy era presidente" y dice que con cambiar las caras del partido no es suficiente porque tienen "un problema estructural". 

En la misma línea, Clara Sierrra, diputada de Más Madrid, declaró ayer que los antecesores de Ayuso "han acabado en los sumarios por corrupción" y cree que la popular puede "terminar igual". 

La número dos de Errejón ha cargado contra Cs y ha defendido serán "cómplices" de que la popular sea como sus predecesores, tras la petición por parte de la Fiscalía Anticorrupción de imputar a las expresidentas autonómicas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. "No se trata en absoluto de atacar personalmente a nadie, se trata de que alguien que espera gobernar a los madrileños no puede tener sospechas", agregó Serra.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios