Expresidente Caja Castilla La Mancha pedirá suspensión temporal en el PSOE

  • El expresidente de Caja Castilla La Mancha Juan Pedro Hernández Moltó solicitará hoy "mismo" al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, la suspensión temporal de su militancia en el partido porque "no quiere ser ningún obstáculo" para el PSOE.

Toledo, 21 oct.- El expresidente de Caja Castilla La Mancha Juan Pedro Hernández Moltó solicitará hoy "mismo" al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, la suspensión temporal de su militancia en el partido porque "no quiere ser ningún obstáculo" para el PSOE.

Declaraciones a la Agencia Efe de Hernández Moltó tras hacerse pública la petición por parte de la Fiscalía Anticorrupción de dos años y medio de prisión para el expresidente de Caja Castilla La Mancha y para el ex director general Ildefonso Ortega.

"Es evidente que en una situación como ésta daré un paso atrás y, desde luego, hasta que se aclare todo y espero que se aclare de la mejor manera posible, daré un paso a una situación de no militancia", ha aseverado.

El expresidente de CCM ha apuntado que ya mostró su disposición a García-Page de dejar la militancia si fuera necesario y, tras conocerse hoy el escrito que la Fiscalía Anticorrupción ha remitido al juez Pablo Ruz, ha anunciado: "Ahora mismo voy a llamar al secretario general para comunicarle que recibirá esta carta inmediatamente".

Con todo, Hernández Moltó, que ha rechazado las acusaciones de la Fiscalía, ha dicho que se encuentra "tranquilo" porque "las cosas" en CCM se hicieron "con absoluta honestidad y transparencia".

Mostrar comentarios