Frank Cuesta muestra el escalofriante momento en el que casi muere

  • El aventurero y un compañero suyo que estaba grabando estuvieron a punto de morir a manos de unos traficantes de animales.
Frank Cuesta renueva con Discovery Max y viajará por primera vez a África
Frank Cuesta renueva con Discovery Max y viajará por primera vez a África

El aventurero Frank Cuesta y un compañero suyo que estaba grabando estuvieron a punto de morir a manos de unos traficantes de animales. El pasado 7 de noviembre, Cuesta publicó en Twitter como se produjeron los hechos. Un compañero suyo y él intentaron grabar a unos traficantes de animales entre África y Europa. Como consecuencia, estuvieron a punto de ser asesinados.

"No sé aún cómo salimos de ahí vivos", explicó en la red social. "He estado estos 4 días en el hospital, imaginando la cara de mis hijos si no hubiésemos salido de allí... pensando si todo esto merece la pena". Ahora, el presentador ha colgado un vídeo en Youtube donde muestra las imágenes exactas del suceso, cuando los traficantes se dan cuenta de que les están grabando, uno de ellos saca una pintola y apunta a Frank.

Después de ver que no era posible parar al atacante, Cuesta decide arriesgarse y lanzarse a su agresor para quitarle el arma. Un disparo suena mientras el cámara cae al suelo. A continuación, a pesar de que el cámara está en el suelo, se siguen viendo imágenes, ya que el dispositivo está sujeto al pecho del caído.

Lo siguiente que se ve claramente es una imagen de Cuesta ensangrentado como consecuencia de un fuerte golpe. "Ayúdame tronco, ayúdame, no puedo", dice el aventurero mientras intenta sacar a su compañero de esa situación.

Mostrar comentarios