Tras la 'tormenta' popular

García Egea aprueba el nombramiento de Gamarra y lo define como "avance"

Desde que dimitiera como secretario general tras el estallido de la crisis interna en el PP, García Egea apenas se ha dejado ver por los pasillos del Congreso que antes frecuentaba aunque sí ha acudido a votar.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea (2i), a su salida de una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 8 de marzo de 2022, en Madrid (España). El Congreso de los Diputados acoge este martes el debate sobre la toma en consideración de la Proposición de Ley presentada por Ciudadanos para el reconocimiento de la discapacidad a las personas con esclerosis lateral amiotrófica, o ELA. En concreto, apuestan por el reconocimiento automático de la condición de persona con discapacidad, desde el mismo momento de diagnóstico, así como el reconocimiento del Grado II de Dependencia con tan sólo la aparición de la sintomatología que se determine. 08 MARZO 2022;SESION PLENARIA;ELA;MADRID Jesús Hellín / Europa Press 08/3/2022
García Egea aprueba el nombramiento de Gamarra y lo define como "avance".
Jesus Hellin 2022

Reaparece Egea. El ex secretario general del PP y diputado por Murcia, Teodoro García Egea, se ha pronunciado este jueves sobre la decisión del presidente gallego y futuro líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, de proponer a Cuca Gamarra como su 'número dos', pero sólo para decir que "todo lo que sea que el PP avance es perfecto".

"Todo lo que sea que el PP avance es perfecto y muy bueno para los españoles", es la escueta frase que ha pronunciado García Egea en los pasillos del Congreso preguntado sobre si le parecía acertado el nombramiento de Gamarra para un cargo que él ocupó hasta el pasado mes de febrero.

Desde que dimitiera como secretario general tras el estallido de la crisis interna en el PP, García Egea apenas se ha dejado ver por los pasillos del Congreso que antes frecuentaba aunque sí ha acudido a votar.

Y este jueves ha hecho lo propio, pero a su entrada el hemiciclo ha sido abordado por los medios de comunicación tras conocerse la designación de Gamarra, si bien se ha mostrado algo reticente a hablar.

Apenas dos minutos más tarde hacía lo propio la portavoz parlamentaria y próxima secretaria general del partido, quien ha dicho que asumirá su nuevo cargo "con muchas ganas" para dar "la fuerza que necesita el PP".

Mostrar comentarios