Granados (pp) dice que blanco, "campeón de los corrutos", no puede seguir un minuto más en el gobierno ni las listas


El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, afirmó hoy que el ministro de Fomento, José Blanco, a quien definió con doble ironía como "campeón de los corrutos", no puede permanecer "ni un minuto más" en el Gobierno ni en las listas del PSOE a las elecciones.
En un acto organizado por Nuevas Generaciones de Madrid, Granados dijo que lo malo no es que el empresario Jorge Dorribo se subiera al coche oficial de Blanco en una gasolinera, sino que "antes de subirse al coche pasó por taquilla" y el vendedor del ticket era el primo del ministro. "Campeón, que eres un campeón", zarandeó a Blanco, jugando con el nombre del sumario abierto para investigar este posible caso de corrupción.
"Este campeón de los corrutos", prosiguió bromeando con la dicción del ministro, "que exigía tantas responsabilidades" a los implicados del PP en casos semejantes, afirmando decía que valía con una llamada para que aquellos tuvieran que dimitir, "resulta que ahora es amigo de muchos empresarios".
Granados instó al ministro a enseñar las facturas del chorizo que presuntamente le habrían regalado tales empresarios, y afirmó que "si no estuviera aforado ya estaría imputado", por lo que a su juicio Blanco "no puede permanercer ni un minuto más en el Gobierno ni en la lista electoral". Y, si no dimite, el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "debería hacerle dimitir".
El secretario general del PP madrileño criticó también al fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, quien se inhibió en el "caso Campeón" por amistad con Blanco pero no lo hizo por enemistad con el PP en todos los temas que implicaban a cargos de este partido.
Según dijo, Conde Pumpido "va a pasar a la historia como el fiscal general más sectario de la democracia". Y, como conclusión, sentenció que "los gobiernos socialistas siempre acaban en lo mismo: en el paro y la corrupción".

Mostrar comentarios