Grave un joven belga en Ibiza al saltar del balcón del hotel a la piscina y caer fuera

El joven ha sufrido un traumatismo cranoencefálico grave. /Google Maps
El joven ha sufrido un traumatismo cranoencefálico grave. /Google Maps

Un joven belga de 29 años se encuentra en estado muy grave tras haber saltado desde el primer piso de un hotel en Ibiza y caer fuera de la piscina.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 4.40 horas de la madrugada del sábado, cuando un joven se ha precipitado desde el primer piso del hotel Apartamentos Arlanza hacia la piscina y ha caído fuera.

Los servicio de emergencia se han trasladado hasta el lugar de los hechos y han comprobado que el joven ha sufrido un traumatismo cranoencefálico grave.  Una Uvi móvil ha trasladado al joven a una clínica de Ibiza, donde se encuentra en estado muy grave.

El pasado lunes un australiano de 30 años de edad ingresó en estado muy grave en el Hospital de Can Misses de Ibiza tras caerse desde un segundo piso del hotel de Ibiza donde se alojaba. Además, el día 7 de este mes un joven de 20 años, de nacionalidad británica, murió en Mallorca tras caer al vacío desde un segundo piso en la localidad de Magaluf.

Mostrar comentarios