I. González dice que la unidad del PP es y ha sido siempre un valor constante

  • El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que en la última convención del PP se ha demostrado que el partido "está unido" y que la unidad ha sido "un valor constante" para este grupo, a pesar de que haya personas, "que ya estaban fuera", que se han incorporado a otras opciones.

Madrid, 3 feb.- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que en la última convención del PP se ha demostrado que el partido "está unido" y que la unidad ha sido "un valor constante" para este grupo, a pesar de que haya personas, "que ya estaban fuera", que se han incorporado a otras opciones.

Tras asistir a una presentación teatral, González ha afirmado que la convención de los "populares" en Valladolid "ha tenido el resultado perseguido": demostrar que el PP "está dispuesto a sacrificar sus políticas y compromisos electorales iniciales pese al coste que eso tenia, con el objetivo de sacar a España de la situación de crisis en la que la tenia sumida el PSOE".

Además, ha asegurado que en la convención se ha puesto de manifiesto que el PP "es el único partido que tiene un proyecto para España" y el único que "antepone el interés general a los particulares".

Un PP, ha añadido, "que siempre ha estado unido" a pesar "del hecho de que algunas personas que ya estaban fuera del partido ahora hayan decidido incorporarse a otra opción política", algo que ha calificado de "respetable" pero que "no afecta a la "unidad constante" del grupo, "a diferencia de otras fuerzas políticas".

Para González, los dos años de gobierno de Mariano Rajoy han servido para sacar a España "de la quiebra que todo el mundo vaticinaba" y para que ahora se hable "de cuándo se va a conseguir un crecimiento económico sostenido y una recuperación mas rápida del empleo".

De cara al futuro, ha señalado el presidente de Madrid, lo que corresponde es trasladar "un mensaje de esperanza a los ciudadanos que han hecho muchos sacrificios" y que serán compensados con "oportunidades".

En cuanto a las palabras del presidente del Gobierno en la clausura de la convención del PP, donde mandó "callar" al líder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba o, de lo contrario, reconocer "el éxito" de los ciudadanos, el presidente madrileño ha asegurado que la afirmación de Mariano Rajoy fue "de puro sentido común".

"Parece que no es muy admisible que el señor Rubalcaba se dedique a hacer críticas y a poner palos en las ruedas cuando el Gobierno del señor Rajoy tratar de cambiar la situación y conseguir salvar a España de la crisis", ha declarado González al respecto.

Y ha añadido que si Rubalcaba "no quiere colaborar" a lograr esos objetivos "por lo menos que deje de poner palos en las ruedas" a las actuaciones del Gobierno.

Mostrar comentarios