Imbroda cree que la honestidad de Rajoy "está fuera de toda duda"

  • El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ve "fuera de toda duda" la honestidad del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y que lo publicado sobre el extesorero del PP, Luis Bárcenas, se basa en "la palabra de Bárcenas, SMS que no dicen nada y un amago de asustar que no asusta a nadie".

Melilla, 15 jul.- El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ve "fuera de toda duda" la honestidad del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y que lo publicado sobre el extesorero del PP, Luis Bárcenas, se basa en "la palabra de Bárcenas, SMS que no dicen nada y un amago de asustar que no asusta a nadie".

Imbroda ha reconocido a los periodistas que está preocupado por el caso Bárcenas y "la situación tan absurda que se está creando", y ha afirmado que esa preocupación se extiende "a todos", aunque ha recordado que "quien está en la cárcel es un señor que se llama Bárcenas", a cuyo nombre hay "50 millones de euros en Suiza".

"Ésa es la realidad", ha dejado claro el presidente melillense, para quien todo este asunto es "una campaña intentando desprestigiar al PP y fundamentalmente a su presidente".

Ha relacionado esta situación con el hecho de que "las urnas dieron una mayoría aplastante al PP que no se ha digerido muy bien y siguen intentando reventar al PP como sea".

En su opinión, "el colmo de los sarcasmos es que el PSOE se meta en esta historia como la pureza de la política en España", y ha lamentado que su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, convocara ayer "urgentemente" a algunos de los barones del PSOE y no haya hecho lo mismo "por el gravísimo asunto de los ERE".

"No se han reunido para ver qué ha pasado con cientos y cientos de millones de euros" en un caso en el que "hace unos días la exministra de Fomento, Magdalena Álvarez, estaba imputada" y que "ha llevado a la cárcel a varios miembros del PSOE", ha declarado Imbroda.

Por todo ello, ha dicho a la formación socialista que "aquí lecciones de honestidad y moralidad pública, ninguna, al revés".

Mostrar comentarios