La Policía se lleva bolsas tras registrar la finca de la expareja de Sonia Iglesias

  • La mujer de 38 años natural de Pontevedra desapareció en agosto de 2010 y en 2015 el caso se archivó por falta de pruebas.
Fotografía de la finca en la que se buscan pistas de la desaparición de Sonia Iglesias.
Fotografía de la finca en la que se buscan pistas de la desaparición de Sonia Iglesias.
EFE.

Agentes de la policía científica se han llevado varias bolsas tanto del inmueble como de la finca de San Mauro, en las afueras de Pontevedra, donde desde primeras horas la Policía Nacional está registrando una vivienda en relación con el caso de Sonia Iglesias, la mujer desaparecida en la ciudad en agosto de 2010.

Además, a la finca han llegado bomberos que han vaciado el agua de un pozo artesanal y está previsto que también sea registrado.

Los agentes están peinando con un georradar una finca de unos 800 metros y en el lugar hay también un laboratorio móvil de la científica.

Fotografía de la Policía con un georradar en busca de Sonia Iglesias.
La Policía con un georradar en busca de Sonia Iglesias. / EFE.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que en el interior de la casa se encuentra el que en su día fue el único investigado por la desaparición de la mujer, su expareja, un hombre que no está detenido, de momento, sino que asiste por su relación con la propiedad del terreno.

El rastro de Sonia Iglesias, una mujer de 38 años en el momento de la desaparición, se perdió un día de agosto de 2010 después de que la mujer acudiera a una zapatería de la ciudad y ya no acudiera a su puesto de trabajo como dependienta de un establecimiento comercial del centro de Pontevedra.

Fotografía de la casa en la que se buscan pistas de la desaparición de Sonia Iglesias.
La casa en la que se buscan pistas de la desaparición de Sonia Iglesias. / EFE.

Su expareja sentimental y padre de su hijo llegó a declarar como investigado por esta desaparición, pero finalmente la justicia retiró la imputación y archivó el caso en abril de 2015 por falta de pruebas.

Mostrar comentarios