Lissavetzky cree que el del PP es un voto "tramposo" ya que "quien vota a Gallardón vota a Ana Botella"

  • MADRID, 16 ( EUROPA PRESS) El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado este lunes en un mitin en Puente de Vallecas que el del PP es un "voto tramposo" ya que "quien vota a (Alberto Ruiz) Gallardón vota a Ana Botella" señalando implícitamente que no confía en que el 'popular' permanezca en el Ayuntamiento los cuatro años de la próxima legislatura.

MADRID, 16 ( EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado este lunes en un mitin en Puente de Vallecas que el del PP es un "voto tramposo" ya que "quien vota a (Alberto Ruiz) Gallardón vota a Ana Botella" señalando implícitamente que no confía en que el 'popular' permanezca en el Ayuntamiento los cuatro años de la próxima legislatura.

Ante más de un millar de personas y en un mitin en el que se encontraba el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, además de otros destacados militantes como Rafael Simancas o Maru Menéndez, el aspirante del PSOE ha explicado a los presentes que esta mañana ha participado en el primer debate en las redes sociales, organizado por Europa Press, en el que Gallardón le ha dicho que siempre son los socialistas los que se van del Ayuntamiento.

"Le reto para ver si estará los cuatro años. Yo doy mi palabra de honor que sí", ha asegurado después de arremeter contra el "voto tramposo" ya que aunque se vote a Gallardón la que podría quedarse finalmente con la Alcaldía si el PP revalidara su resultado el domingo sería la número dos de la lista de los 'populares' madrileños, Ana Botella.

Después de asegurar que tiene el "máximo respeto por que una mujer de un alto cargo haga política", Lissavetzky ha arremetido contra las declaraciones de la 'popular', que son propias de la "extrema derecha".

Y dentro de esa "extrema derecha" están "Ana Botella, José María Aznar, Mariano Rajoy", los incitadores de la "persecución política" de la que es víctima el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de quien ha dicho que es su "íntimo amigo", casi un "hermano". Cree que la derecha le quiere "castigar por acabar con el terrorismo, por el ser el hombre que más ha deteriorado el terrorismo", palabras que ha hecho que el público se levantara para ovacionar sus palabras.

Lissavetzky no se ha ido de Vallecas sin prometer acabar con la Tasa de Basuras, el 'catastrazo' que podría llegar con el PP además de lanzar compromisos como poner en marcha bonificaciones en el IBI y su apuesta por los barrios y distritos. Y es que, "por delante de las tuneladoras están los vecinos", ha concluido.

Mostrar comentarios