Martes, 21.08.2018 - 16:23 h
Para las pruebas de ADN

Llega al instituto forense de Santiago el cadáver de Diana Quer 

El análisis del cuerpo determinará si 'El Chicle' actuó solo para secuestrar a Diana Quer, maniatarla y arrojarla al pozo.

Traslado del cuerpo de Diana Quer
Traslado del cuerpo de Diana Quer.

El coche fúnebre con los restos mortales de Diana Quer ha llegado a las 15,45 horas al Hospital Provincial de Conxo, en Santiago de Compostela, en donde el cuerpo ha sido trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga). A Pobra declarará tres días de luto.

Minutos antes de las 15,00 horas el vehículo con el cuerpo ha partido de la nave abandonada a donde el detenido por el crimen, José Enrique A. G., 'el Chicle' ha conducido a los agentes sobre las 05,00 horas de la madrugada del domingo, según explicaron fuentes de la investigación.


Ahora, las pruebas de ADN que se realizarán en el Instituto de Medicina Legal de Galicia determinarán si 'el Chicle', como creen los investigadores, actuó solo para secuestrar a Diana Quer, maniatarla y arrojarla al pozo de esta nave usada habitualmente como tapadera para el trapicheo de drogas.

Los agentes de la Guardia Civil se presentaron en la nave a las cinco de la madrugada de este domingo, 31 de diciembre, dos días después de que detuvieran al Chicle, un vecino de Rianxo con antecedentes por tráfico de drogas, por una denuncia por intento de secuestro con intimidación de otra mujer.

La Unidad Central Operativa (UCO) lo tenía en su lista de sospechosos desde el primer momento, principalmente porque había sido relacionado en el pasado con episodios de

Llega al instituto forense de Santiago el cadáver de Diana Quer

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios