Los magistrados Gullón, Sarazá y Fonseca toman posesión en el Supremo

  • El magistrado Jesús Gullón ha tomado hoy posesión como presidente de la Sala IV de lo Social del Supremo, mientras que Rafael Sarazá y Antonio Jesús Fonseca-Herrero han ocupado nuevos asientos como miembros de este tribunal, en una ceremonia que se ha desarrollado en la citada sede judicial.

Madrid, 27 nov.- El magistrado Jesús Gullón ha tomado hoy posesión como presidente de la Sala IV de lo Social del Supremo, mientras que Rafael Sarazá y Antonio Jesús Fonseca-Herrero han ocupado nuevos asientos como miembros de este tribunal, en una ceremonia que se ha desarrollado en la citada sede judicial.

Rafael Sarazá será nuevo magistrado de la Sala I de lo Civil del Supremo, mientras que Antonio Jesús Fonseca-Herrero ha tomado posesión en la Sala III de lo Contencioso-Administrativo, después de haber prometido y jurado, respectivamente, guardar y hacer guardar la Constitución y el ordenamiento jurídico e imponer justicia.

Gullón ocupará la vacante dejada en la Sala IV por el presidente del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, quien hoy ha presidido la ceremonia, a la que han asistido vocales del Poder Judicial, fiscales y magistrados, además del secretario de Estado de Justicia, Fernando Román.

Moliner ha alabado el mérito y la capacidad de cada uno de los nuevos magistrados en presencia de vocales del órgano de gobierno de los jueces (CGPJ) como Margarita Robles, Margarita Uría, José Manuel Gómez Benítez, Antonio Dorado o Gabriela Bravo, además de fiscales como el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, y numerosos magistrados.

Mostrar comentarios