Madrid. Gallardón pide que el pp actúe con moderación frente al radicalismo de zapatero


El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, dijo hoy, en la Convención Regional de esta formación, que “el mayor error, frente al radicalismo de la izquierda liderada por Zapatero, sería caer en un radicalismo alternativo” de derechas.

Tras señalar que los socialistas quieren “reducirnos a una caricatura”, defendió no hacerle el juego al PSOE y responder desde una “derecha moderada, centrada y cercana a los ciudadanos”.
El dirigente popular, dijo que el presidente del Gobierno “se está preparando para entrar en la oposición”, ya que sus únicas propuestas son criticar al PP, y pidió a los asistentes a esta convención “dejar al PSOE el terrenos de los eslóganes”.
Afirmó que el Gobierno central se esfuerza en mejorar su información y comunicación, en vez de plantear rectificaciones y nuevas medidas.
Manifestó que esta convención es la más importante de las convocadas por el PP de Madrid, que lleva 15 años en gobiernos regionales y municipales, y se mostró convencido de que la situación de desempleo tiene solución.
Se refirió al pleno empleo como realidad posible, pero con un gobierno del PP, y destacó que “podemos, queremos y sabemos cómo salir adelante y resolver la situación”.
Dijo que "hace 15 años, cuando la tasa de paro era igual a la actual, se produjo la transformación y fue posible" porque entró en La Moncloa “el mejor gobierno de la democracia, presidido por Aznar y del que formó parte Rajoy”.
“Sabemos y queremos gobernar, y para poder necesitamos que Rajoy sea apoyado como el próximo presidente del Gobierno de España”, indicó Gallardón.
Dijo que “el cambio se originará en Madrid, en el Ayuntamiento y en la Comunidad, pero no estará completo hasta que Rajoy llegue a La Moncloa”.

Mostrar comentarios