Madrid. Lissavetzky denuncia el “trato de favor” que supuso el contrato a flores por tres años para gestionar el ‘madrid arena’


El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, reiteró este lunes su denuncia de “trato de favor” por parte del Ayuntamiento de Madrid al empresario de Diviertt, Miguel Ángel Flores, al encargarle la gestión durante tres años del ‘Madrid Arena’ en pleno proceso de concurso público para adjudicar dicha gestión.
En rueda de prensa, Lissavetzky aseveró que la comisión de investigación “ha sido amordazada”. Criticó con dureza que en 2011 el Consistorio aprobara en noviembre las bases de un concurso para “privatizar por un canon de tres millones de euros el ‘Madrid Arena’, pero en diciembre, y una vez publicadas esas bases, se firma un contrato con Flores para la gestión durante tres años de ese recinto”.
Porque, denunció el portavoz socialista, “si tú te vas a presentar a un concurso pero sabes que a una empresa se la da a dedo, pero a dedo dedo, pues pasa lo que pasa”. Naturalmente, significó, el concurso quedó desierto, “porque los empresarios son gente inteligente y lo que quieren es ganar dinero, pero cuando ven que van a gestionar este pabellón pero ya lo tienen otros durante tres años, eso es trato de favor”, concluyó.
Por otra parte, sobre la fiesta prevista en Nochevieja por la empresa Diviertt en la Cubierta de Leganés, la presidenta del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, pidió a la Comunidad de Madrid que “la prohíba”, siendo como es su competencia en virtud de la Ley de Espectáculos.

Mostrar comentarios