Mas confía en ganar las elecciones pero pide a sus votantes que no se relajen

  • Barcelona.- El presidente de CiU y candidato de la federación nacionalista a la presidencia de la Generalitat, Artur Mas, se ha mostrado hoy confiado en poder ganar las elecciones, pero ha pedido a sus votantes "mucha precaución" y "mucha prudencia" y que no se confíen porque "hay que trabajar hasta el ultimo segundo".

Un sondeo confirma la ventaja de CiU y el desplome del PSC
Un sondeo confirma la ventaja de CiU y el desplome del PSC

Barcelona.- El presidente de CiU y candidato de la federación nacionalista a la presidencia de la Generalitat, Artur Mas, se ha mostrado hoy confiado en poder ganar las elecciones, pero ha pedido a sus votantes "mucha precaución" y "mucha prudencia" y que no se confíen porque "hay que trabajar hasta el ultimo segundo".

Mas, que ha participado en el Fossar de les Moreres, en el acto de "Compromiso con Cataluña" de un grupo integrantes de diversas organizaciones de inmigrantes, ha afirmado que en Cataluña "hay deseos de cambio, ganas de cambiar el gobierno y las actitudes, de cambiar también las prioridades, el proyecto, los liderazgos y la manera de hacer las cosas".

En este sentido, el líder de la federación nacionalista ha remarcado que este cambio "está cerca, es posible, y está en marcha, pero todavía no está hecho, y hay que trabajar hasta el último minuto y segundo para que estos deseos lleguen a buen puerto".

En el acto organizado por CiU había representantes de las comunidades de inmigrantes de Pakistán, Nigeria, Argelia, Marruecos, Colombia o Ecuador, entre otros, que han ovacionado a Mas con gritos de "presidente, presidente" en un espacio simbólico para el nacionalismo catalán, una plaza junto a la basílica de Santa María del Mar, donde fueron enterrados los defensores de la ciudad contrarios a las tropas de Felipe V.

Arropado por estos gritos de apoyo, y por el ondear de banderas catalanas y de los países de origen de estos colectivos de inmigrantes, Mas ha abogado por una "Cataluña catalana, y una Cataluña integradora".

Mostrar comentarios