PSOE dice obras etapa Gallardón-Botella también podrían acabar en tribunales

  • El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha aludido hoy a la denuncia del PP contra el líder regional de su Grupo, Tomás Gómez, y ha dicho que por los casos de adjudicación de obras y sobrecostes de la etapa Gallardón-Botella "podemos terminar todos en los tribunales".

Madrid, 28 ago.- El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha aludido hoy a la denuncia del PP contra el líder regional de su Grupo, Tomás Gómez, y ha dicho que por los casos de adjudicación de obras y sobrecostes de la etapa Gallardón-Botella "podemos terminar todos en los tribunales".

"Apostar por esa vía" pasa por considerar también lo que ha llevado a Madrid a la "caótica" situación financiera en que se encuentra por casos, ha dicho, como la construcción de la Caja Mágica o de la reforma de la M-30.

El Partido Popular de Madrid ha presentado hoy una denuncia ante el Tribunal Supremo contra Gómez por un supuesto "pufo" que dejó de 42 millones de euros durante su gestión como alcalde de la localidad madrileña de Parla.

Durante una rueda de prensa Lissavetzky ha dicho que esta acción demuestra "una situación desesperada" del PP, que sigue una "pauta" con la que "coarta la libertad de expresión" y según la cual "el que se meta con él (partido) irá a los tribunales".

Y citó el ejemplo del 'número tres' del PSOE, Óscar López, contra quien el vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, anunció una querella por decir que en el PP hay una "caja B" y que la cúpula del partido ha cobrado sobresueldos.

El portavoz socialista ha añadido que no cree que a Gómez "le preocupe en absoluto" la denuncia del PP, un partido que adopta "la estrategia del calamar: echar tinta para que no se hable de otros asuntos" -ha dicho- como las privatizaciones, el despido de personal sanitario o la apertura de la vuelta del colegio con tasas más caras.

Mostrar comentarios