Aún quedan románticos: quema 15 motos a Telepizza porque despidieron a su novia

  • El despecho por el despido de su novia llevó presuntamente a un hombre de 32 años a quemar 15 motos del restaurante donde ella trabajaba.

    Las imágenes del suceso dan una idea de la contundencia del incendio, que arrasó totalmente con los vehículos y la estancia donde se encontraban aparcados.

Estado en el que quedaron las motos tras el incendio.
Estado en el que quedaron las motos tras el incendio.
Guardia Civil

Un ciudadano español de 32 años quemó presuntamente 15 motos de Telepizza del municipio alicantino de San Vicente del Raspeig. Según las investigaciones de la Guardia Civil, lo hizo para vengarse del despido de su novia, antigua trabajadora de esta popular cadena de comida rápida.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 7 de noviembre, cuando 15 ciclomotores del restaurante ubicado en el número 84 de la calle Alicante de esta localidad fueron pasto de las llamas. No pudo recuperarse ni uno. Quedaron totalmente calcinados.

Según las peritaciones, el valor de los vehículos rondaba los 30.000 euros. Han de añadirse, además, los desperfectos aún por cuantificar provocados en el edificio donde se halla el restaurante. Las imágenes del suceso dan una idea de la contundencia del incendio, que arrasó totalmente con los vehículos y la estancia donde se encontraban aparcados.Sospechas iniciales

Los agentes que realizaron la primera inspección del lugar sospecharon que el incendio podía haber sido provocado. Requirieron la presencia del Equipo de Incendios del Laboratorio de Policía Judicial en la Zona de Valencia para que valoraran la escena. Los expertos concluyeron que, efectivamente y tal y como supuso la primera patrulla que se trasladó al lugar, el incendio había sido intencionado.

La Policía Judicial comenzó entonces sus pesquisas entre numerosas personas, hasta que lograron dar con el novio de una trabajadora que había sido despedida recientemente. Las numerosas contradicciones en que incurrió cuando fue interrogado por los agentes, junto a otros testimonios recabados del entorno, condujeron a su detención.

El ciudadano, residente en el mismo municipio, tendrá que prestar declaración en los juzgados de San Vicente del Raspeig como investigado por un delito de daños.

Sigue @martinalgarra//

Mostrar comentarios