Rajoy asistirá a la final de la champions por “obligación y devoción” y quiere que gane el real madrid


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció este martes que estará el sábado 24 de mayo en Lisboa, “por obligación y por devoción", para asistir a la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, y reconoció que es madridista y por lo tanto quiere que gane el Real Madrid.
Rajoy realizó estas declaraciones en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Servimedia, a poco más de dos semanas de que se celebre la final de la Champions coincidiendo con la jornada de reflexión de las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo.
“Es mi obligación ir a ver el partido a Lisboa. Iré por obligación y devoción”, indicó, tras lo cual afirmó que no acudirá a la cita con el corazón partido, sino que apoyará a su equipo, el Real Madrid, del que es “abonado desde hace muchos años”.
El presidente del Gobierno insistió en que no es un secreto que es “del Madrid y del Deportivo”, pero admitió que “lo que ha hecho el Atlético de Madrid este año es impresionante”. “Le ha dado a la Liga una emoción y una fuerza, es un club querido, me quito el sombrero, pero quiero que gane el Madrid”, comentó.

Mostrar comentarios