Rajoy pensará en navidades su candidato a las elecciones europeas y posibles cambios en el gobierno y el pp


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aprovechará las vacaciones de Navidad para reflexionar sobre el candidato que encabezará la lista del PP en las elecciones europeas de mayo, así como los cambios que podría implicar en el partido y el Consejo de Ministros.
Así lo aseguró Rajoy en una conversación informal con periodistas durante el acto oficial en el Congreso de los Diputados de celebración por el 35º aniversario de la Constitución española de 1978.
Rajoy aseguró que "no parece" que vaya a producirse una crisis de gobierno, ya que no tiene pensado hacer modificaciones de calado en su gabinete de ministros.
Recalcó que él siempre ha sido de pocos cambios y, como ejemplo, esgrimió que en más de 20 años en primera fila de la política sólo ha tenido dos secretarias y dos jefes de prensa.
Rajoy no dio pistas de quién será la persona que encabezará la lista al Parlamento Europeo ni de si alguno de ministros abandonará el Gobierno en 2014 para ser comisiario de la UE, como se rumorea con insistencia con Miguel Arias Cañete.
Aseveró que tan buena sería una opción como otra y señaló que piensa reflexionar sobre todos estos asuntos durante las navidades, así como otros cambios que podrían producirse en el Gobierno y en el PP.
No obstante, otras fuentes populares sugirieron que el nombre del cabeza de lista del PP para las elecciones europeas podría estar ya decidido, aunque el interesado todavía no lo sabe.

Mostrar comentarios